Descripción
BOLSAS PARA GUANÁBANA
BOLSAS PARA GUANÁBANA
Ofrecemos bolsas plásticas para uso agrícola, diseñadas con propiedades óptimas y eficaces para las diferentes regiones del país; teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la efectividad del ingrediente activo en la defensa y protección del producto embolsado. Las bolsas para protección de plátanos permiten proteger las frutas contra las inclemencias del frio, del sol y del ataque de animales e insectos.
El embolsado consiste en colocar, sobre la fruta una bolsa que lo proteja del daño ocasionado por insectos y otros animales; por el roce de las hojas o por la aplicación de productos químicos. Esta práctica innovadora, ya se ha extendido a todas las plantaciones de exportación y se considera esencial para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de la fruta.
Se utilizan colores especiales para un mejor aprovechamiento de la fotosíntesis y evitar la quema de la fruta durante el verano.
BENEFICIOS
- Alta transparencia, se observa mejor la limpieza de la fruta.
- Película de alta flexibilidad y resistencia mecánica bajo coeficiente de fricción.
- Aditivos especiales para que no exista adherencia en la bolsa y así lograr disminuir la mancha oscura.
- Perforación pin hole, permite una rápida evaporación y un mejor intercambio gaseoso, evitando hongos y concentración de humedad.
Una vez la fruta haya sido cosechada se debe recoger la bolsa del campo. Si tiene insecticida incorporado, debe colocarse en un lugar apartado de los otros insumos de campo o entregarse a las entidades autorizadas de recolección de residuos para disposición final y transformación.
PRESENTACIÓN: PAQUETE POR 1000 UNIDADES
19″x 19″ bolsa individual, solo en color azul y solo paquetes x 1000 unidades
OTRAS BOLSAS
COTIZA AQUÍ.